Primer aniversario Studio Fit 33

Publicado por Paula Criach en

El pasado 7 de septiembre cumplimos un año desde que empezamos esta aventura. Algunas de vosotras formáis parte de este barco desde ese mismo día, muchas otras lleváis con nosotras muchos meses y otras no tantos. Hemos reído, hemos sudado, hemos llorado… como en las mejores familias. Todas y cada una de vosotras sois una pieza indispensable de este puzzle y así os lo quisimos hacer saber y agradecer en la cena de nuestro primer aniversario y cada día en el gimnasio.

Nos encanta hacer estas fiestas con vosotras, en las que vemos que todo pequeño esfuerzo vale la pena. Podemos pararnos a mirar las relaciones que se han formado a lo largo de este año, el grupo del mediodía, el de por las mañanas, el de las 7 de la tarde… Personas en principio totalmente diferentes, que pasan de no conocerse a echarse broncas por dejarse tiradas en Fat Burning y a irse a tomar algo un sábado por la noche (cuando Pipo y Laura dan el visto bueno claro :D)

Una vez más daros las gracias por estar siempre al 100% y adoptar la filosofía Studio Fit 33 desde que bajáis las escaleras la primera vez.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *