Primer aniversario Studio Fit 33

Publicado por Paula Criach en

El pasado 7 de septiembre cumplimos un año desde que empezamos esta aventura. Algunas de vosotras formáis parte de este barco desde ese mismo día, muchas otras lleváis con nosotras muchos meses y otras no tantos. Hemos reído, hemos sudado, hemos llorado… como en las mejores familias. Todas y cada una de vosotras sois una pieza indispensable de este puzzle y así os lo quisimos hacer saber y agradecer en la cena de nuestro primer aniversario y cada día en el gimnasio.

Nos encanta hacer estas fiestas con vosotras, en las que vemos que todo pequeño esfuerzo vale la pena. Podemos pararnos a mirar las relaciones que se han formado a lo largo de este año, el grupo del mediodía, el de por las mañanas, el de las 7 de la tarde… Personas en principio totalmente diferentes, que pasan de no conocerse a echarse broncas por dejarse tiradas en Fat Burning y a irse a tomar algo un sábado por la noche (cuando Pipo y Laura dan el visto bueno claro :D)

Una vez más daros las gracias por estar siempre al 100% y adoptar la filosofía Studio Fit 33 desde que bajáis las escaleras la primera vez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *