Medidas sanitarias Covid-19

Publicado por Paula Criach en

Después de unos largos meses entrenando desde casa, en Studio Fit 33 estamos muy contentas de poder retomar nuestra actividad natural. Para ello, hemos aclimatado nuestro estudio para que cumpla todas las medidas sanitarias y que así, podamos disfrutar del deporte con tranquilidad y seguridad.

Por la seguridad de todas, Studio Fit 33 ahora tiene el aforo limitado, tanto en clases como en la zona de entrenamientos, para poder asegurar la distancia social entre nuestras socias. Para ello, hemos implementado un sistema de reserva para que te puedas asegurar tu hueco en la sala, y así además llevar un registro de personas, para poder comunicaros lo antes posible si hubiese cualquier incidencia en vuestra burbuja.

Por descontado, se han potenciado las medidas de limpieza, geles hidro alcohólicos a la entrada del local y zona de entrenamientos, productos de desinfección para las máquinas…

Os invitamos a que como siempre vengáis y preguntéis todas las dudas que tengáis, sobre los entrenamientos, las clases, cualquier cosa que os genere inquietud, intentaremos ayudaros en la máxima posible.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *